Vilassar de Dalt

Barcelona

Tel: (+34) 636 377 674

info@puntuandohistorias.com

© 2017 by Puntuando Historias.

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
 
BODAS
Decoración

Un diseño especial para tu boda, cada detalle, cada rincón pensado para ofrecer un enlace con un estilo propio. Mesas dulces, de firmas, photocall...

Organización

Organizamos todos los proveedores que queráis incluir en vuestra boda. Os asesoramos y acompañamos durante todo el proceso. ¡Nos encargamos de todo! Y recordad que ofrecemos todos los servicios de forma desglosada por lo que podréis escoger sólo aquellos que necesitéis.

Coordinación

Después de meses preparando cada detalle nos podemos imaginar lo agotados que estáis. Para asegurarnos de que vais a disfrutar de todos los minutos de vuestro enlace, un equipo coordinará y os acompañará en vuestro día. Desde que os despertéis hasta el fin del baile!

 

FIESTAS PRIVADAS

Baby Showers y Bautizos

¿Queréis hacer una fiesta a vuestro futuro bebé? ¿Queréis celebrar un bautizo especial? No importa si sois muchos o pocos, os ayudamos en toda la decoración, organización y coordinación. Pequeños rincones para los más pequeños, sorpresas para los más mayores y mucho más!

Comuniones

¿Queréis realizar una comunión distinta, personalizada y única? Si estáis pensando en crear un día inolvidable para vuestro pequeño o pequeña estáis en el sitio ideal!

Cumpleaños y Aniversarios

Un cumpleaños especial ya sea con amigos o con familia. Un aniversario que queréis recordar. Eventos exclusivos y personalizados.

 

EVENTOS CORPORATIVOS

Conferencias

Conferencias, congresos, inauguraciones, presentaciones y mucho más.

Fiestas Corporativas

Celebraciones de empresas, aniversarios, cenas y comidas.

Actividades

¿Queréis sorprender a vuestros trabajadores con un día de aventuras y de actividades en equipo? ¿Quieres organizarles una visita a otra de vuestras sedes? Excursiones, actividades, escapadas...

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now